SOBRE AGROFUTURO

Somos un equipo de jóvenes profesionales que buscamos promover una agricultura sustentable.  
Trabajamos con pasión para entregar productos innovadores que le devuelvan al suelo todo aquello que la mano del hombre le ha extraído. Para que éste pueda volver a ser fértil y así seguir entregándonos crecimiento y beneficios.
Creemos que es posible lograr que la agricultura sea eficiente y al mismo tiempo cuide el medioambiente para las siguientes generaciones.  

NUESTRO EQUIPO

 

Clemente Errazuriz

Tecnico Agrícola


Jose Francisco Larrain

Tecnico Agrícola


 

Carolina Herdener

Ingeniero Agrónomo


Armando Moreno

Administrador


LO QUE NOS DIFERENCIA

  • 29.12.2013MISIÓN

    Llegar a todos los agricultores de nuestro país con una paleta de los mejores y más efectivos productos agrícola orgánicos y biológicos. Productos que sean amigables con el medio ambiente y que a través de estos podamos contribuir a tener un mejor planeta para las próximas generaciones, además del máximo potencial de nuestras plantas.
  • 11.05.2013VISIÓN

    Lograr que los agricultores de nuestro país opten por productos agrícolas orgánicos y biológicos para tener los mejores resultados en sus huertos a través de suelos vivos que les proporcione nutrición y defensas a las plantas y aportar a la vez al cuidado del medio ambiente con este tipo de productos que no afectan el ecosistema.
  • 15.08.2013VALORES

    Somos un equipo que trabaja sobre la base de la honestidad con los agricultores y con nosotros mismos. Con pasión y una profunda convicción de la importancia de trabajar con productos amigables con el medio ambiente y promover la generación de suelos vivos para equilibrar los sistemas productivos agrícolas y contribuir a la conservación del planeta.